Consejos para hacer una mudanza con Mascotas

Mudanzas con Mascotas

Consejos para hacer una mudanza con Mascotas

Consejos para hacer una mudanza con Mascotas
5 (100%) 2 votes

A la hora de hacer una mudanza, tenemos especial cuidado en proteger cada uno de nuestros muebles y enseres a transportar. De igual manera que nos preocupamos de que los más pequeños de la familia asuman el cambio de la mejor manera. Pero… ¿Qué pasa con nuestras mascotas? Son las grandes olvidadas durante las mudanzas y desde Madrileña Mudanzas queremos cambiarlo. Como expertos en Mudanzas Madrid y Guardamuebles, vamos a exponer una serie de consejos para hacer una mudanza con mascotas. ¡Presta atención!

Hacer una mudanza con animales

Desde nuestra Empresa de Mudanzas nacionales e internacionales sabemos bien que los animales son aquellos miembros de la familia más vulnerables al estrés que causan los traslados. Por eso debes prestarles especial atención durante una mudanza.

Consultar al veterinario

Cada mascota es un mundo y cada animal se tomará el cambio de una manera u otra. Pero, en cualquier caso, conviene estar preparado para su reacción. Por ello es fundamental visitar al veterinario antes de comenzar la mudanza. Este profesional te indicará cuáles son los cuidados específicos que necesita tu mascota antes, durante y después del traslado.

Consultar la normativa vigente

Según el tipo de animal y la magnitud del trayecto a recorrer, habrá que realizar unos trámites u otros. Antes de comenzar el traslado, infórmate sobre los permisos requeridos para el transporte de una mascota; especialmente si se trata de una especie exótica y si será un traslado internacional.

Comprobar que las condiciones del traslado son óptimas

Las mascotas no son cosas, son animales. Al igual que nosotros, requieren unas condiciones específicas para vivir y en este caso para viajar. Debes tener cuidado de no poner en peligro su seguridad en ningún momento. Además, en caso de que fuera posible, lo más recomendables que la mascota realice el traslado en el vehículo familiar, aquel al que está más acostumbrado.

Sin comentarios

Escribe un comentario