3 consejos previos a la organización de una mudanza

consejos organizacion mudanza

3 consejos previos a la organización de una mudanza

3 consejos previos a la organización de una mudanza
5 (100%) 1 vote

¿Vas a mudarte de vivienda dentro de poco? En Madrileña Mudanzas queremos darte 3 consejos que te ayudarán en la organización de los pasos previos de tu mudanza. Lee muy atentamente porque te serán de gran ayuda.

Deshazte de todo aquello que no necesites

Una mudanza es el momento ideal para deshacernos de todas aquellas cosas que no necesitamos o no usamos. Podrás tirar un montón de trastos que ya no te sirven para nada y no hacen otra cosa que ocupar espacio. Incluso podrás donar muchas cosas y ayudar a personas necesitadas. Hablamos de muebles, juguetes o ropa. Una mudanza es el comienzo de una vida nueva en un lugar nuevo. Aprovecha este comienzo para deshacerte de todo lo que no necesitas y así conseguir un espacio extra en tu nuevo hogar.

Organiza tu agenda de la mudanza

En las mudanzas lo más importante es la organización. Por eso te recomendamos que te hagas con una agenda y empieces a apuntar todas las fechas importantes. Es conveniente que cierres la fecha y el horario en el que la empresa de mudanzas acudirá en tu ayuda. Deberás apuntar fechas como la entrega de llaves en el nuevo piso o los días que tienes previstos dedicar a la mudanza. En la mayoría de las empresas los convenios incluyen días libres para la realización de una mudanza. Infórmate sobre ellos en tu empresa y pídelos para poder dedicarle toda tu atención a la mudanza sin sufrir agobios.

Encárgate de todo el papeleo

Hay algunos papeleos en los que tu empresa de mudanzas no podrá ayudarte. Deberás encargarte tú entonces de realizar todos los cambios de suministros en la nueva vivienda. Deberás cambiar también toda la documentación de seguros del hogar o todos aquellos papeles dónde figure tu dirección anterior. Con los nervios de la mudanza a veces nos olvidamos de cambiar algún papel y es muy importante evitar este tipo de situaciones.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario