Empresas de Guardamuebles

Aprenda a embalar antes de contratar empresas de guardamuebles

¿Empaca usted mismo o lo deja en manos de empresas de guardamuebles?

En el transcurso de una mudanza, son muchos los gastos que tenemos que afrontar. Más aún si necesitamos dejar parte de nuestras pertenencias en un guardamuebles. Así, antes de contactar con empresas de guardamuebles podemos reducir un poco el precio de la mudanza si empaquetamos nosotros mismos todos nuestros enseres. Ahora bien, hay que poner un buen cuidado en esta operación, especialmente si nuestras cosas permanecerán un tiempo en un guardamuebles.

Materiales para empacar antes de contactar con empresas de guardamuebles

Antes de poner manos a la obra, hay que tener a mano todos los materiales que podamos necesitar en el proceso de empaquetado. Si no tenemos ninguna tienda a mano, parte de los materiales nos los pueden proporcionar las empresas de guardamuebles. A las imprescindibles cajas que quizá consigamos en comercios cercanos hay que sumar papel burbuja, cinta de embalar, espuma, telas para cubrir los muebles y rotuladores para señalar el destino de cada caja.

Lo que no debemos empaquetar para empresas de guardamuebles

En cualquier mudanza, hay una serie de objetos que no se deben empaquetar, tales como materiales inflamables o plantas. Como las empresas de guardamuebles aconsejan, hay que extremar las precauciones en caso de que vayamos a dejar nuestras cosas en un guardamuebles: los materiales rápidamente perecederos no aguantarán mucho tiempo guardados y nunca se sabe cuánto tiempo quedarán almacenados.

empresas de guardamuebles camiones