Mudanzas Guardamuebles

¿Qué hacer antes de acudir a la empresa de mudanzas y guardamuebles?

Escoja ya su empresa de mudanzas y guardamuebles

Se va a mudar de casa y aún falta meses, pero ya es el momento de empezar a pensar qué necesita para que su mudanza se haga de forma ordenada y no se le escape un detalle. Las empresas de mudanzas y guardamuebles le van a ayudar en el asesoramiento y ejecución del traslado, pero hay un montón de cosas que sólo usted puede decidir; para empezar, la elección de la empresa a la que va a contratar.

Elegida la empresa de mudanzas y guardamuebles, quedan cosas por hacer

Ya tiene contratada su empresa de mudanzas y guardamuebles, cerró presupuesto con ellos, decidió qué se lleva, qué regala y qué vender… A dos semanas de su mudanza es el momento entonces de avisar a los servicios de suministro de gas, agua, teléfono, etc. de su cambio de domicilio. Pida que los habiliten en su nueva vivienda, confirme que sus reservas de viaje están en orden y corrobore con su banco que las nuevas y antiguas domiciliaciones se han registrado correctamente.

Un día antes del traslado con su empresa de mudanzas y guardamuebles

La víspera de su mudanza, se sentirá posiblemente alterado y nervioso. El día antes de que su empresa de mudanzas y guardamuebles llegue a su casa, todavía quedan cosas que tiene que hacer, como armar una caja con las cosas que va a necesitar de forma urgente o preparar etiquetas que indiquen a qué lugar de nueva casa irá cada uno de los bultos que se van a trasladar. Realizar estos últimos preparativos le servirá para ocupar su tiempo, calmando así su ansiedad, y le facilitará enormemente las cosas cuando llegue el momento de acomodarse en su nueva casa.

Mudanzas Madrid