Servicio de Mudanza

Organizar un traslado y reducir el estrés con un servicio de mudanza

Organícese con su servicio de mudanzas y reduzca estrés

Con un poco de planificación y de calma, su mudanza no tiene porqué resultar un motivo de angustia y estrés. Contratar un servicio de mudanzas es una ayuda pero hay pasos que solamente usted puede dar, como la confección de un inventario con todas sus cosas, la decisión de dónde irán ubicadas cada una de ellas en el nuevo hogar y cuáles de sus pertenencias va a necesitar de forma más apremiante.

Colabore con su servicio de mudanza

Si sigue algunos consejos prácticos, como usar cajas de distintos colores para cada habitación de la casa nueva, reunir todos los objetos relacionados con cada una de ellas o tener preparados carteles grandes para etiquetar los elementos frágiles de forma vistosa, su servicio de mudanzas se lo agradecerá. Además, usted se verá recompensado al comprobar que el traslado se realiza de forma mas rápida y ordenada.

Cada cosa en su lugar. Supervise el trabajo de su servicio de mudanza

Aunque haya etiquetado, marcado y señalado todas las cajas y bultos que su servicio de mudanzas va a tener que trasladar, es conveniente su presencia durante los trabajos de carga y descarga para supervisar que todo se esta realizando según sus indicaciones. Si pide que le coloquen las cajas de los libros cerca de las librerías, las bombillas cerca de las lámparas o que las partes pequeñas de los muebles desmontados queden pegadas con cinta adhesiva a los mismos, tendrá más claro dónde está cada cosa cuando comience a recolocar su nuevo hogar.

servicio de mudanza camiones