Transporte Mudanzas Madrid

Transporte y mudanzas en Madrid: mudarse con mascotas

Transporte y mudanzas en Madrid con mascotas

Si hay un habitante en su casa que va a sufrir las consecuencias de una mudanza, es su mascota. Para sus perros, gatos, tortugas, peces, etc., el universo se reduce a usted, su familia y su casa. No proceda al transporte de mudanzas en Madrid sin consultar previamente a su veterinario sobre los cuidados que tiene que brindar a sus animales domésticos antes, durante y después del cambio de domicilio.

Transporte y mudanzas en Madrid con mascotas: algunos consejos

Mantenga las costumbres de su mascota tanto como le sea posible mientras prepara la mudanza. Si puede, déjela con alguien que la cuide durante esos días. Controle puertas de la casa; es normal que en estos procesos se estresen y se quieran escapar. Antes de la mudanza, lleve a su mascota al veterinario para un examen completo y pregúntele si su debe tomar algún tranquilizante durante la mudanza. En caso de que el transporte de mudanzas en Madrid sea a otro país, averigüe qué trámites tiene que efectuar para traslado de animales.

Transporte y mudanzas en Madrid con mascotas: algunos ejemplos

Los gatos son los animales domésticos más sensibles a las mudanzas. Si tiene uno, durante la preparación del transporte de mudanzas en Madrid extreme los cuidados para que su rutina no varíe demasiado. Los perros son menos sensibles a este tipo de cambios pero también se alteran mucho. Si va a viajar con su perro, lleve bolsas para las deposiciones en las paradas de descanso y agua en gran cantidad. Si se va a mudar y tiene peces, puede transportarlos en bolsas de plástico con la mitad llena de agua y la otra mitad de aire.

transporte mudanzas madrid