Transportes y Mudanzas

Almacenaje con control climático en empresas de transportes y mudanzas

Efectos del clima sobre sus enseres, tras transportes y mudanzas a un guardamuebles

Cuando encargamos transportes y mudanzas a un guardamuebles, debemos contar con que la humedad y las temperaturas extremas pueden llegar a afectar en mayor o menor medida a los enseres que allí almacenemos. Para evitar este problema, existen las llamadas unidades de almacenaje Storage Deluxe con control climático, disponibles en varios tamaños para proteger diferentes volúmenes de almacenamiento.

La unidad de almacenaje, dependiendo del contenido de transportes y mudanzas

Si su empresa de transportes y mudanzas va a trasladar a una unidad climatizada de almacenaje archivos de oficina importantes y documentos, documentos personales, fotografías, álbumes, libros, etc., elija una unidad “Mini”. Si se trata de muebles, pinturas al óleo, instrumentos musicales, equipos de video y/o audio, ordenadores y materia informático, deberá elegir el tamaño mediano, pidiendo el tamaño extra grande para los casos de almacenajes de bultos de gran volumen.

Transportes y mudanzas a un lugar seguro

Moho, hongos y deterioros producidos por los cambios bruscos de temperatura extrema ya no serán una preocupación para usted. Realizando transportes y mudanzas a una unidad climatizada podrá descansar tranquilo sabiendo que sus pertenencias son custodiadas en un lugar seguro, donde se proporcionan los cuidados necesarios para que éstas se conserven en el mismo estado en que las dejó.

transportes y mudanzas