Traslados Madrid

Consejos para realizar traslados en Madrid

El papeleo previo a traslados en Madrid

Cuando se plantean traslados Madrid, lo primero que debe hacer es resolver la cuestión del papeleo. Tiene que cancelar los servicios de su antigua casa y dar de alta los de la nueva. Debe comprobar si en su comunidad de vecinos hay días señalados para poder hacer mudanzas. En caso de que tenga hijos, tendrá que solicitar los trámites de cambio de escolarización y asegurarse de que se efectúan.

Qué hacer en traslados en Madrid por compra

Antes de realizar traslados Madrid, conviene que repase su antiguo hogar y haga una lista de las reparaciones necesarias para dejarlo en buen estado. Su dueño o su comprador puede pedirle cuentas por cualquier tipo de desperfecto que haya causado. Así mismo, es el momento adecuado para comprobar el estado de su nueva casa y asegurarse de que la persona que se la va a vender se la deja en perfecto estado.

Qué hacer en traslados en Madrid por alquiler

En casos de alquiler, antes de llevar a cabo traslados Madrid es importante que verifique el estado de su nuevo hogar. Debería ir a la casa antes de que haya nada y repasar habitación por habitación el estado de paredes, suelos, ventanas, muebles y demás. Haga una foto de todos los desperfectos, si los hay, para que cuando llegue el momento de saldar cuentas con el dueño, no le puedan achacar nada que no haya sido causado por usted.

traslado madrid camiones