Trastero Madrid

Consejos para realizar un inventario en su trastero en Madrid

Cuándo buscar un trastero Madrid

A veces una mudanza no implica un cambio inmediato de domicilio, viajes de estudios, venta de casas o cambios provisionales de diversa índole hacen necesario el traslado de los enseres del hogar a un trastero en Madrid. Sus cosas van a estar más o menos tiempo almacenadas lejos de usted y por eso es muy importante que ponga atención no sólo en que se empaquen perfectamente si no en qué estado las envía y cuales son cada una de ellas.

Realización de inventario antes del envío al trastero en Madrid

Con tiempo y paciencia, semanas antes de realizar su traslado al trastero en Madrid, tome papel y lápiz y haga un listado lo más detallado posible de las cosas que van a ser guardadas. Muebles, ropa, zapatos, objetos de decoración, enseres de cocina, documentos y archivos… todo debe de quedar reflejado en su inventario para que, el día que vaya a buscar sus cosas pueda tener una ayuda para recordar dónde está cada una de ellas.

Etiquete con cuidado las cajas y paquetes que irán a su trastero en Madrid

Gracias al inventario de las cosas que enviará a su trastero en Madrid, tendrá siempre a mano la información sobre qué hay en el en caso de ser necesario. Pero no olvide también realizar copias de esos listados y pegarlos en cada caja para saber de esta manera dónde se ubican las cosas. Cuando uno tiene que sacar sólo algunas cosas del guardamuebles por circunstancias determinadas, este sistema resulta utilísimo.

trasteros madrid