Madrileña Mudanzas, la empresa de mudanzas especiales del Congreso de los Diputados

empresa de mudanzas especiales

Madrileña Mudanzas, la empresa de mudanzas especiales del Congreso de los Diputados

Madrileña Mudanzas, la empresa de mudanzas especiales del Congreso de los Diputados
¿Te ha gustado?

En Madrileña Mudanzas contamos con todos los medios técnicos necesarios y la experiencia suficiente para acometer todo tipo de traslados, también aquellos requeridos para la celebración de eventos especiales. ¿Sabías que nuestra empresa de mudanzas trabaja habitualmente para el Congreso de los Diputados? Sigue leyendo para conocer con más detalle los trabajos más destacados que hemos realizado como empresa de mudanzas especiales.

El Congreso de los Diputados ha confiado en diversas ocasiones en nuestra experiencia como empresa de mudanzas especiales para llevar a cabo el traslado de mobiliario. Hemos realizado trabajos de movimientos internos, así como el traslado de muebles desde este histórico edificio hasta sus almacenes, situados en la localidad de Coslada. De la misma manera que hemos realizado traslados en el sentido inverso, desde sus instalaciones de almacenamiento hasta el edificio del Congreso de los Diputados. Se trata de un cliente habitual de Madrileña Mudanzas.

Traslados para eventos especiales en el Estadio Wanda Metropolitano

La imagen que encabeza este artículo corresponde a uno de nuestros trabajos de traslado de mobiliario para el Congreso de los Diputados, mientras que las imágenes que mostramos a continuación muestran otra mudanza realizada para un cliente especial. ¿Reconoces este estadio de fútbol?

Los aficionados al fútbol se darán cuenta al instante de que se trata del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Estadio Wanda Metropolitano. Nuestro equipo ha realizado varios traslados de mobiliario y materiales para el club colchonero. De manera esporádica, hemos transportado mobiliario y material para eventos especiales desde el estadio hasta su nave de almacenamiento, situada en el Polígono Industrial de Las Mercedes (Madrid). A su vez, nos hemos encargado de realizar traslados desde esta misma nave hasta otros estadios de fútbol, como es el caso del Estadio de San Mamés, estadio del Athletic Club.

Si estás interesado en conocer más información acerca de nuestros servicios como empresa de mudanzas para eventos especiales, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Estamos a tu entera disposición.

Sin comentarios

Escribe un comentario