23 Ago Errores a evitar en una mudanza
En Madrileña Mudanzas, como expertos en Mudanzas Madrid y Guardamuebles, ya hemos comentado en otras ocasiones que una mudanza requiere organización y grandes dosis de paciencia. Trasladar nuestros bartulos de domicilio, e inclusive de urbe o bien país, es un movimiento que fuerza a proseguirse un cierto orden a lo largo del transcurso del mismo si no deseamos tener ningún incidente. Por esta razón, es esencial que no caigamos en fallos en las mudanzas que puedan perjudicarnos, como ruptura o bien deterioro de muebles, pérdida de objetos, etcétera.
Fallos más frecuentes que cometemos en las mudanzas
Sí, lo sabemos, una mudanza supone un enorme desembolso económico, más las consecuencias, asimismo económicas, de que las personas que la efectúen no sean profesionales. Ante todo, va a ser preciso que cuente con seguro de responsabilidad civil que responda ante posibles daños o bien pérdidas. Además de esto, la Empresa de Mudanzas deberá administrar los permisos municipales precisos para realizar el traslado de nuestros muebles.
Por si todo esto fuera poco, los técnicos cualificados que trabajan en una compañía experta en mudanzas deberán con la experiencia precisa para efectuar el embalaje, desmontaje y movimiento de los bartulos de manera segura, experiencia que no siempre y en toda circunstancia reúnen el resto empresas que no son Madrileña Mudanzas. Si no deseamos tener sorpresas desapacibles, es esencial que solo confiemos en empresas especialistas en mudanzas. Así evitarás los fallos que explicamos a continuación.
No planificar la mudanza
Como ha hemos indicado, una mudanza demanda planificación y organización. No podemos dejar para última hora aspectos tan esenciales como descongelar el frigo, embalar nuestras posesiones, gestionar los permisos que precisemos, retirar los muebles, desprendernos de aquello que no nos sirve… Si bien hayamos contratado el servicio de embalaje y desembalaje con la compañía de mudanzas, hay cosas que deberemos administrar. Por eso será esencial planear el traslado con anticipación.
Embalar sin tener en consideración la peculiaridad de los objetos
Las compañías especializadas de mudanzas acostumbran a ofrecer este servicio, mas asimismo dan la opción de que el embalaje lo realice el propio usuario, con el consecuente descuento en el costo de la factura. Por esta razón, si vamos a embalar y empaquetar nuestros útiles mismos hay aspectos que deberemos eludir, como sobrecargar las cajas, adquirir cajas grandes, emplear bolsas de basura para el embalaje, poner mal la vajilla o bien cristalería, dejar los cajones llenos, no enrollar las alfombras o bien no poner etiquetas ni ningún otro propio en las cajas.
Desmontar los muebles sin meditar en que después hay que montarlos nuevamente
El desmontaje es otro de los servicios que asimismo ofrecen las compañías de mudanzas. Si lo haremos es necesario que pensemos en el siguiente montaje. Resulta, por ende, indispensable que anotemos de qué manera estaba el mueble montado y también identifiquemos las ménsulas, los laterales, su orientación…, en suma, es esencial que prestemos atención a de qué manera desarrollamos el proceso de desmontaje para poder efectuar el montaje apropiadamente. Como en el caso de los embalajes, si no lo tenemos clarísimo, es mejor que dejemos esa responsabilidad a los profesionales.
Sin comentarios