Multas a pagar por no planificar la mudanza

planificar la mudanza

Multas a pagar por no planificar la mudanza

Multas a pagar por no planificar la mudanza
5 (100%) 2 votes

Una mudanza en Madrid debe organizarse con tiempo, no solo para asegurar que todos tus muebles llegan sanos y salvos a tu nuevo hogar u oficina, sino también para evitar momentos molestos y gastos innecesarios, porque podrías ganarte una multa si al realizar una mudanza no cumples con los procedimientos legales necesarios. Hablamos un poco más sobre multas por no planificar la mudanza a continuación.

Tipos de multas aplicables a mudanzas en Madrid

Las multas que puedes recibir por una mudanza en Madrid están relacionadas con el transporte:

  1. Recuerda que estarás transportando una cantidad importante de inmuebles, por lo que los oficiales de tránsito pueden detener el vehículo para verificar la carga en cualquier momento del viaje. En estos casos es importante contar con un permiso de circulación para evitar una multa.
  2. Si el vehículo en el que realizarás la mudanza se estaciona en un sitio indebido podrías ganarte una multa. Debido a esto, lo mejor es pedir al ayuntamiento un permiso de estacionamiento especial para mudanza.
  3. Si el chófer o el personal de carga no tienen toda la documentación legal para el trabajo al día, esto podría ser motivo de una multa.

¿Cómo evitar una multa durante una mudanza en Madrid?

Todos los inconvenientes antes mencionados puedes evitarlos contratando a una empresa de servicios de mudanza en Madrid.

Existen diferentes tipos compañías que brindan todos los servicios asociados a una mudanza, como clasificar, empaquetar y almacenar tus pertenencias, coordinar el transporte hasta cualquier punto de la ciudad y, finalmente, la instalación completa de tu mudanza en la nueva ubicación.

¿Cómo escoger una buena empresa de mudanzas en Madrid?

La clave para contratar un buen servicio de mudanzas en Madrid se puede resumir en tres palabras: buscar, comparar y verificar.

Para finalizar, te recomendamos que cuando estés buscando una empresa  de mudanzas en Madrid, es importante que averigües si ofrecen todos los servicios que necesitas, si se encargan de los aspectos legales para evitar multas por no planificar la mudanza y, por último, su ubicación. Chequear estos tres aspectos puede ayudarte a reducir los costos de tu mudanza.

Sin comentarios

Escribe un comentario