Diferencias entre el servicio de guardamuebles y el alquiler de trasteros

servicio de guardamuebles

Diferencias entre el servicio de guardamuebles y el alquiler de trasteros

5/5 - (6 votos)

Como especialistas en mudanzas y guardamuebles somos conscientes de que cuando nuestros clientes del servicio necesitan guardar sus muebles, es la seguridad de sus pertenencias durante el almacenaje lo que más les preocupa. Ahora bien, existen dos opciones diferentes de alquiler de espacios para almacenar muebles y objetos. Estas son el servicio de guardamuebles y el alquiler de trasteros. ¿Conoces las diferencias entre una y otra? Desde Madrileña Mudanzas las explicamos a continuación.

¿En se diferencian los guardamuebles y los trasteros?

Frecuentemente se acostumbran a confundir los dos conceptos, aunque no son, ni mucho menos, lo mismo. Cada uno de ellos tiene peculiaridades diferentes.

Servicio de guardamuebles

Un guardamuebles es un espacio amplio en el que el usuario puede guardar muebles y todos aquellos objetos que tenga por casa y desee mantener protegidos. Desde Madrileña Mudanzas aconsejamos el alquiler de esta clase de espacios cuando se necesita guardar los muebles u otros objetos de gran tamaño de manera temporal.

Uno de los factores que más diferencia un guardamuebles de un trastero es que el control de acceso está controlado de manera muy rigurosa. De hecho, la mayoría de las empresas que ofrecen este servicio solicitan informar de la visita con, por lo menos, un día de antelación.

La seguridad en los espacios dedicados a guardamuebles es máxima. En nuestra empresa contamos con guardamuebles de sistema contenedor, el más seguro que existe, ya que sólo pueden acceder a él nuestros profesionales mediante el empleo de medios especializados. Mientras que a su vez, contamos con un control de vigilancia 24 horas y los más sofisticados sistemas anti-incendios.

Alquiler de trasteros

En cuanto a los trasteros, son espacios en los que se pueden guardar todo tipo bártulos familiares y están singularmente indicados cuando los objetos guardados pueden ser de utilidad a corto plazo. Y es que el acceso es considerablemente más fácil que en un guardamuebles y el interesado puede asistir cualquier día y a cualquier hora a abrir su cuarto trastero con su llave, sin precisar informar anteriormente.

Si lo que estás buscando es un espacio amplio y seguro para almacenar tus muebles y objetos de gran tamaño, ponte en contacto con nosotros y solicita información sobre nuestro completo servicio de guardamuebles. Desde nuestra empresa de mudanzas y guardamuebles estamos a tu entera disposición.

Sin comentarios

Escribe un comentario