03 Feb La caja de supervivencia en las mudanzas
Mudarse no es una misión sencilla, en ocasiones sufrimos la llamada “presión de mudanzas”, por eso, desde nuestra empresa de mudanzas y acompañados de profesionales, brindamos el mejor asesoramiento a las personas que recién comienzan a mudarse.
Hoy, nos gustaría mostrarle las diversas recomendaciones sobre la caja de supervivencia en una mudanza. Esta es una sugerencia muy simple e incluso obvia, pero cuando estamos en medio del movimiento y la organización, se nos suele escapar.
¿En qué consiste la caja de supervivencia?
Cuando empezamos a mudarnos, lo primero que pensamos o intentamos imaginar es todo sobre la nueva casa. Sin embargo, nuestras ideas sólo consideran el objetivo final y se confunden, sin esperar que por lo general haya un proceso. Es por eso que toda acción requiere de una buena caja de supervivencia.
Sencillamente, la caja de supervivencia debe tener lo esencial para que puedas subsistir unos días sin volverte loco rebuscando entre las cajas.
La caja de supervivencia la puedes hacer en una mochila, pero no crea que la caja solo debe contener vestimenta o artículos para la higiene. Debes pensar que necesitas unos platos, tazas y cubiertos para los días posteriores. Algunas personas sugieren que este tipo de vajilla temporal sea desechable (plástico o papel), pero si no quieres generar mucho desecho, separa básicamente lo imprescindible de la vajilla diaria.
Por lo general, se recomienda que la caja de supervivencia contenga elementos básicos como, tijeras, blog de direcciones o linterna. En su propio botiquín de supervivencia, incluya un botiquín de primeros auxilios con medicamentos esenciales, desinfectantes, etc. ¡Ah! y algo importante de lo que no nos solemos acordar, es que tu caja de supervivencia debe incluir papel higiénico.
Después de preparar la caja de supervivencia, debe asegurarse de que todos los cambios relacionados con la mudanza se realicen a tiempo. Desconecta el agua, la luz y el gas, a su vez deja constancia de la lectura del contador. Este es un paso fundamental para evitar abonar un extra en cuanto a la energía o el agua que no usemos.
También puede considerar renunciar o cambiar de domicilio los contratos energéticos de los suministros básicos, así como de internet y el seguro de la vivienda. Evite tener que pagar más por un lugar en el que ya no vive y benefíciese desde el día que se mude.
Desde nuestra empresa le satisfarán todas sus necesidades en cuanto a la mudanza, responderán preguntas y brindarán el mejor asesoramiento para que la mudanza sea lo más fácil posible. ¡Contacte con nosotros!
Sin comentarios