¿Cómo identificar una empresa de mudanzas pirata?

empresa de mudanzas pirata

¿Cómo identificar una empresa de mudanzas pirata?

¿Cómo identificar una empresa de mudanzas pirata?
¿Te ha gustado?

¿Cómo identificar una empresa de mudanzas pirata? Las empresas de mudanzas son las encargadas de gestionar el traslado de tus objetos de una vivienda u oficina a otra. Por ello, es fundamental contar con una empresa de mudanzas profesional y de confianza. Sin embargo, se puede observar que cada vez hay más intrusismo en este sector. Hay empresas de mudanzas ilegales, que ofrecen servicios sin garantía alguna.

Desde Mudanzas La Madrileña, profesionales expertos en mudanzas, te vamos a desvelar en este artículo cómo identificar este tipo de empresas de mudanzas.

¿Cómo podemos detectar una empresa de mudanzas pirata?

Una mudanza puede ser muy estresante, por ello son cada vez más los usuarios que se decantan por contratar la ayuda de una empresa de mudanzas. Gracias a las empresas de mudanzas se puede realizar de forma rápida y sin que se produzca ningún tipo de contratiempos. Sin embargo, muchas veces a la hora de contratar una empresa de mudanzas podemos caer en manos de las empresas de mudanzas piratas y, ¡sin saberlo!

En primer lugar, una empresa profesional siempre te ofrecerá un presupuesto detallado y por escrito. Las empresas piratas suelen ofrecer este tipo de presupuesto pro teléfono, si alguna empresa te ofrece un presupuesto pro teléfono comienza a desconfiar. Hay factores que se tiene que tener en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto de una mudanza como, por ejemplo, el tipo de mobiliario a desmontar, mercancía delicada, o si se dispone o no de ascensor. Muchas veces estas variables no se pueden apreciar de forma telefónica por lo que las empresas profesionales acuden al lugar que indica el cliente para poder elaborar el presupuesto de forma detallada.

Las empresas expertas en mudanzas cuentan con materiales para embalar, así como  con herramientas para llevar a cabo una mudanza eficaz. No contar con transporte acondicionado para el traslado de objetos es símbolo de la poca profesionalidad de la empresa.

Y, por último, desconfía de las empresas que ofrecen otros servicios no relacionados con el sector. Si observas que una empresa ofrece servicios de mudanzas, pero también de reformas o jardinería, como puedes observar sectores totalmente opuestos, comienza a desconfiar. Las empresas de mudanzas profesional ofrecen servicios de mudanzas y servicios relacionados, como servicio de guardamuebles o grupajes.

Ahora que conoces algunos tips para identificar empresas de mudanzas piratas, no te dejes engañar. Si necesitas contratar una empresa de mudanza profesional, contacta con Madrileña Mudanzas. Nuestros profesionales te ayudarán con tu mudanza.

Sin comentarios

Escribe un comentario