Permisos para hacer una mudanza: ¿cuál se necesita?

Permiso para hacer una mudanza

Permisos para hacer una mudanza: ¿cuál se necesita?

Permisos para hacer una mudanza: ¿cuál se necesita?
5 (100%) 1 vote

¿Conoces qué permisos para hacer una mudanza necesitas? Como empresa experta en mudanzas en Madrid, conocemos a la perfección qué tipo de permisos se necesita siempre que se realiza una mudanza.

Desde Madrileña Mudanzas, expertos en mudanzas, te vamos a desvelar todos y cada uno de los permisos que serán necesarios a la hora de hacer una mudanza.

Gestiona estos permisos antes de comenzar con tu mudanza

Cuando se realiza una mudanza sobre todo en aquellos casos en los que se usa grúas serán necesario un permiso especial, ya que se ocupará espacio de la vía pública. Lo mismo ocurre cuando tengamos la necesidad de aparcar en un lugar prohibido, o cuando la carga y descarga de muebles y objetos va a impedir la circulación de los peatones.

Si se va a ocupar la vía pública, se necesite espacio de carga y descarga o se va a cortar la circulación, es necesario que acudas al ayuntamiento para solicitar estos permisos y abones las tasas pertinentes. Si las mudanzas se van a realizar en otro país te recomendamos contactar con la autoridad pertinente de la zona para conocer las normas.

En caso de que no cumplas con la normativa, te arriesgas a ser sancionado con un importe elevado por ocupar la vía pública de forma irregular. Por lo contrario, si te gustaría despreocuparte de tu mudanza y que sea una empresa la que se encargue de gestionar todos los permisos, entonces es el momento de pensar en contratar una empresa de mudanzas profesional y con años de experiencia en el sector.

Madrileña Mudanzas es una de las empresas de mudanzas en Madrid a la que puede confiar el traslado de tus muebles a cualquier punto de España. Contamos con maquinaria, herramientas y un equipo de profesionales que se harán cargo de desmontar, embalar, trasladar y montar tus pertenencias. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario