02 Sep Tres claves para que todo salga bien en el traslado de oficinas
El cambio de ubicación de las oficinas de una empresa es parte del proceso de crecimiento de la misma. O bien todo lo contrario, puede ser consecuencia de una situación económica delicada. En cualquier caso, la mudanza de una oficina suele llegar en un momento clave, en el que la empresa no puede permitirse ni perder tiempo de trabajo ni dinero. Y mucho menos la pérdida de material o la avería de un ordenador, por poner un ejemplo. De ahí que sea tan importante que las mudanzas de oficinas sean realizados por una empresa de oficinas profesional. ¿Quieres saber cuáles son las claves para todo salga bien en el traslado de oficinas? Desde Madrileña Mudanzas las desvelamos a continuación.
Mudanzas de oficinas baratas, rápidas y seguras
Los traslados de oficinas pueden suponer un trastorno para la actividad laboral de una compañía. Por eso importante tomarse el tiempo necesario para comparar empresas de mudanza y poder elegir la que te ofrezca las mejores condiciones. ¿En qué hay que fijarse para acertar? Hay tres puntos clave: el precio, el tiempo y la seguridad.
Precio de la mudanza
Lógicamente, el precio de la mudanza de una oficina afectará directamente a los gastos de la compañía. De ahí que el empresario deba consultar y comparar entre diferentes empresas de mudanzas para elegir aquella que mejor se adapte a sus posibilidades de gasto. Esto no significa que tenga de elegir el servicio de mudanzas más barato, sino que es un factor importante a valorar. La decisión se tomará tras conocer los tres puntos clave que diferenciarán una mudanza exitosa de un desastre.
Duración de la mudanza
Las prisas permanentes que caracterizan a la sociedad actual hacen que lo queramos todo para ya. Y esto también ocurre en el traslado de oficinas. En las compañías el tiempo es dinero. Los empresarios deben supervisar el tiempo que va a tardar la empresa de mudanzas en trasladar toda la oficina a sus nuevas instalaciones. Porque una de las cosas más importantes es que la mudanza afecte lo menos posible a la actividad de la compañía. Y lo mismo que en el punto anterior, no cojas la más rápida sin pensar en nada más. Busca el equilibrio, porque un trabajo rápido no siempre está bien hecho.
Protección de los muebles y enseres
Las mudanzas de oficinas conllevan el traslado de mobiliario pesado y de equipos informáticos. Por eso es tan importante que la empresa de mudanzas encargada de realizar el traslado de oficinas cuente con todos los accesorios de embalaje necesarios para proteger cada uno de los elementos a trasladar. Así como los conocimientos y la experiencia suficiente para cargar los muebles y equipos con seguridad. Y todo sin un exceso de tiempo ni por unos precios abusivos.
En Madrileña Mudanza ofrecemos precios muy competitivos para el traslado de tu oficina. Y por supuesto, garantizamos que la mudanza se realizará en el menor tiempo posible, el que nos permita asegurar que cada mueble y objeto llega a su destino en perfecto estado. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.
Sin comentarios